Liebel, Manfred en colaboración con Martha Martínez Muñoz y Philip Meade. Protagonismo Infantil Popular. Derechos desde abajo y participación política.

Contenido principal del artículo

Gerardo Sauri Suarez

Resumen

Se trata de una reseña del texto de Liebel, Manfred en colaboración con Martha Martínez Muñoz y Philip Meade, titulado "Protagonismo Infantil Popular. Derechos desde abajo y participación política." Esta obra actualiza los conceptos y principios metodológicos para impulsar la participación infantil como un elemento fundamental de garantía para el ejercicio de sus derechos humanos; reconociendo a niñas, niños y adolescentes como personas ciudadanas con actoría social.

Detalles del artículo

Cómo citar
Sauri Suarez, G. (2023). Liebel, Manfred en colaboración con Martha Martínez Muñoz y Philip Meade. Protagonismo Infantil Popular. Derechos desde abajo y participación política. Revista métodhos, 1(25), 116–120. Recuperado a partir de https://revista-metodhos.cdhcm.org.mx/index.php/metodhos/article/view/189
Sección
Reseña o nota sobre investigaciones, artículos o legislación
Biografía del autor/a

Gerardo Sauri Suarez, CDHCM

Maestro en Derechos Humanos y Democracia por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales y pedagogo por la Universidad Pedagógica Nacional. Docente, activista y especialista en derechos humanos con principal enfoque en derechos de la infancia y grupos de atención prioritaria. Autor de más de veinte publicaciones en las que se destaca la defensa y promoción de los derechos de niñas, niños y adolescentes.